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2 válvulas residuales de metal válvula de retención de presión de freno residual universal para autos de carreras

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Aplicación: la válvula residual se utiliza en las líneas de freno de tambor de disco para soportar 2 libras y 10 libras de presión en la línea, modificación universal del coche., Función: la válvula de presión residual evita el flujo de líquido al cilindro maestro y mantiene una pequeña cantidad de presión en la línea., Material de alta calidad: la válvula de retención de presión de freno residual está hecha de material de metal de alta calidad, resistente al óxido, alta resistencia, resistente y duradero., Estándares estrictos: construido según estándares de control de calidad, el tamaño de la junta es de 3/8‑24NPT y 1/8‑27NPT, rendimiento estable y alta fiabilidad., Fácil instalación: fácil de instalar, reemplazo directo para el viejo o roto, conveniente para usar, ahorra tiempo y energía.

SKU: B0BNLDNCNX Categoría:

Descripción

Descripción
Especificaciones: Tipo de artículo: válvula de presión residual Material: metal. Tamaño de la junta: 3/8-24NPT 1/8-27NPT Ajuste: modificación universal del coche Lista del paquete: 2 válvulas de presión residual
Características
Aplicación: la válvula residual se utiliza en las líneas de freno de tambor de disco para soportar 2 libras y 10 libras de presión en la línea, modificación universal del coche. Función: la válvula de presión residual evita el flujo de líquido al cilindro maestro y mantiene una pequeña cantidad de presión en la línea. Material de alta calidad: la válvula de retención de presión de freno residual está hecha de material de metal de alta calidad, resistente al óxido, alta resistencia, resistente y duradero. Estándares estrictos: construido según estándares de control de calidad, el tamaño de la junta es de 3/8‑24NPT y 1/8‑27NPT, rendimiento estable y alta fiabilidad. Fácil instalación: fácil de instalar, reemplazo directo para el viejo o roto, conveniente para usar, ahorra tiempo y energía.
Peso
4.60 onzas
Fabricante es ‎Longzhuo
Destacados
Aplicación: la válvula residual se utiliza en las líneas de freno de tambor de disco para soportar 2 libras y 10 libras de presión en la línea, modificación universal del coche., Función: la válvula de presión residual evita el flujo de líquido al cilindro maestro y mantiene una pequeña cantidad de presión en la línea., Material de alta calidad: la válvula de retención de presión de freno residual está hecha de material de metal de alta calidad, resistente al óxido, alta resistencia, resistente y duradero., Estándares estrictos: construido según estándares de control de calidad, el tamaño de la junta es de 3/8‑24NPT y 1/8‑27NPT, rendimiento estable y alta fiabilidad., Fácil instalación: fácil de instalar, reemplazo directo para el viejo o roto, conveniente para usar, ahorra tiempo y energía.

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Peso 1.00 lbs

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