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Características
Compatible con E85, reduce el máximo FWHP en un 30%, más ligero que las bombas de montaje externas tradicionales, reducción del consumo de corriente a presiones EFI más altas, vida útil extendida en metanol y etanol, nuevo mecanismo de bombeo integral de engranaje de espolón, presión de funcionamiento continua de 90 PSI y presión máxima de hasta 150 PSI, base más aumento. Aeromotive El controlador de velocidad variable verdadero ofrece las ventajas del control de velocidad de la bomba integrado a través de una señal de entrada analógica de 0 a 5 V CC. El controlador capitaliza nuestra tecnología sin escobillas existente reduciendo el flujo de combustible durante la baja demanda del motor y disminuyendo un consumo de corriente ya bajo, minimizando tanto el calor del motor la introducción del medio ambiente a través de un menor reciclaje de combustible. Flujo nominal EFI de 1 libras/hora. @ 40 psi, 13.5 voltios, flujo nominal de carbohidratos de 1.850 libras/hora. @ 9 psi, 13.5 voltios Este producto no es legal para la venta o uso en vehículos controlados por emisiones, excepto cuando se utiliza como una pieza de repuesto directa que coincide con las especificaciones OEM. Controlador integral y externo sin escobillas para una instalación limpia, combustible más fresco y fiabilidad mejorada, entrada ORB-12 y puertos de salida ORB-10, requiere fuente de alimentación recta de 12 V CC a 16 V CC, no compatible con sistemas modulados de pulso o controladores de velocidad de bomba de combustible.
El número de Modelo (ItemModelNumber)
11196
Peso
5.15 Libras
Dimensiones
9,5 x 5,5 x 4,6 pulgadas
Fabricante es Aeromotive
Destacados
Compatible con E85, reduce el máximo FWHP en un 30%, más ligero que las bombas de montaje externas tradicionales, reducción del consumo de corriente a presiones EFI más altas, vida útil extendida en metanol y etanol, nuevo mecanismo de bombeo integral de engranaje de espolón, presión de funcionamiento continua de 90 PSI y presión máxima de hasta 150 PSI, base más aumento., Aeromotive El controlador de velocidad variable verdadero ofrece las ventajas del control de velocidad de la bomba integrado a través de una señal de entrada analógica de 0 a 5 V CC. El controlador capitaliza nuestra tecnología sin escobillas existente reduciendo el flujo de combustible durante la baja demanda del motor y disminuyendo un consumo de corriente ya bajo, minimizando tanto el calor del motor la introducción del medio ambiente a través de un menor reciclaje de combustible., Flujo nominal EFI de 1 libras/hora. @ 40 psi, 13.5 voltios, flujo nominal de carbohidratos de 1.850 libras/hora. @ 9 psi, 13.5 voltios, Este producto no es legal para la venta o uso en vehículos controlados por emisiones, excepto cuando se utiliza como una pieza de repuesto directa que coincide con las especificaciones OEM., Controlador integral y externo sin escobillas para una instalación limpia, combustible más fresco y fiabilidad mejorada, entrada ORB-12 y puertos de salida ORB-10, requiere fuente de alimentación recta de 12 V CC a 16 V CC, no compatible con sistemas modulados de pulso o controladores de velocidad de bomba de combustible.
La calificación que le dan a Aeromotive 11196 Bomba de combustible controlada de velocidad variable, en línea, engranaje espolón sin escobillas Signature 5.0gpm (funda de bomba incluye provisiones de montaje), 1 calificación usuarios es de 5.0 sobre 5 estrellas.
Valoraciones
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