¡Lanzamiento Especial!
Descubre nuestra tienda especializada en productos importados de China.
Visítanos en: importadosdechina.yaxa.co
Características
¿Por qué necesitarlo? Por ejemplo: 1. La rotura de la manguera de vacío hará que la mezcla sea demasiado gruesa, la velocidad de ralentí aumentará, el coche caliente no arrancará bien, el motor aumentará durante la aceleración. El consumo de combustible aumentará significativamente, y el tubo de escape emitirá humo negro. 2. El bloqueo hará que la velocidad de ralentí se deslice, y la velocidad de ralentí es fácil de parar. 3. La fuga de aire en el tubo de vacío hará que el motor funcione débilmente Sin bomba de aire: conecta el suministro de aire de la tienda, conecta la potencia del vehículo de 12 V, introduce el aire de la tienda al probador de fugas de combustible AUTOOL SDT103, gira el dial de flujo en sentido contrario a las agujas del reloj para abrir el flujo de aire, enciende la alimentación en la parte posterior de la unidad, luego la máquina de humo AUTOOL SDT101 automotriz comenzará a generar humo. Medidor de flujo externo: puedes controlar fácilmente la presión del aire, ya que la presión del aire de cada tubo en el coche es diferente. Si la presión del aire es demasiado alta, la tubería se dañará, y si la presión del aire es demasiado baja, la fuga no se detectará. Por lo tanto, el medidor de flujo es muy importante para proteger tu sistema de detección de manera más eficaz. Hacer las pruebas más seguras Detección de EVAP: los coches estadounidenses que comenzaron a producir en 1996 están equipados con puertos de servicio EVAP; en la mayoría de los coches estadounidenses, el puerto de servicio EVAP generalmente se encuentra en el compartimento del motor, pero el puerto de servicio EVAP de algunos modelos especiales puede estar ubicado en otros lugares. Abre la cubierta de plástico del puerto de servicio EVAP, luego utiliza la llave de bobina para quitar la válvula de retención en el sentido de las agujas del reloj, luego instala el adaptador de puerto de servicio EVAP e introduce humo del puerto en el sistema de detección de fugas EVAP. Amplia gama de pruebas: el detector de fugas de humo puede hacer pruebas de humo de múltiples sistemas, como sistemas EVAP, sistemas de admisión, sistemas de refrigeración/EGR/escape, sistemas de cárter, hermeticidad del motor, fugas de vacío, fugas turbo de baja presión. Aplicables para coches, motocicletas, motos de nieve, vehículos todoterreno, ATV, camiones ligeros y barcos rápidos.
El número de Modelo (ItemModelNumber)
SDT103
Peso
15.00 Pounds
Dimensiones
10,28 x 8,46 x 7,87 pulgadas
Fabricante es AUTOOL
Destacados
¿Por qué necesitarlo? Por ejemplo: 1. La rotura de la manguera de vacío hará que la mezcla sea demasiado gruesa, la velocidad de ralentí aumentará, el coche caliente no arrancará bien, el motor aumentará durante la aceleración. El consumo de combustible aumentará significativamente, y el tubo de escape emitirá humo negro. 2. El bloqueo hará que la velocidad de ralentí se deslice, y la velocidad de ralentí es fácil de parar. 3. La fuga de aire en el tubo de vacío hará que el motor funcione débilmente, Sin bomba de aire: conecta el suministro de aire de la tienda, conecta la potencia del vehículo de 12 V, introduce el aire de la tienda al probador de fugas de combustible AUTOOL SDT103, gira el dial de flujo en sentido contrario a las agujas del reloj para abrir el flujo de aire, enciende la alimentación en la parte posterior de la unidad, luego la máquina de humo AUTOOL SDT101 automotriz comenzará a generar humo., Medidor de flujo externo: puedes controlar fácilmente la presión del aire, ya que la presión del aire de cada tubo en el coche es diferente. Si la presión del aire es demasiado alta, la tubería se dañará, y si la presión del aire es demasiado baja, la fuga no se detectará. Por lo tanto, el medidor de flujo es muy importante para proteger tu sistema de detección de manera más eficaz. Hacer las pruebas más seguras, Detección de EVAP: los coches estadounidenses que comenzaron a producir en 1996 están equipados con puertos de servicio EVAP; en la mayoría de los coches estadounidenses, el puerto de servicio EVAP generalmente se encuentra en el compartimento del motor, pero el puerto de servicio EVAP de algunos modelos especiales puede estar ubicado en otros lugares. Abre la cubierta de plástico del puerto de servicio EVAP, luego utiliza la llave de bobina para quitar la válvula de retención en el sentido de las agujas del reloj, luego instala el adaptador de puerto de servicio EVAP e introduce humo del puerto en el sistema de detección de fugas EVAP., Amplia gama de pruebas: el detector de fugas de humo puede hacer pruebas de humo de múltiples sistemas, como sistemas EVAP, sistemas de admisión, sistemas de refrigeración/EGR/escape, sistemas de cárter, hermeticidad del motor, fugas de vacío, fugas turbo de baja presión. Aplicables para coches, motocicletas, motos de nieve, vehículos todoterreno, ATV, camiones ligeros y barcos rápidos.
La calificación que le dan a AUTOOL Detector de fugas automotriz de máquina de humo, probador de diagnóstico de humo al vacío, detector de fugas de combustible de tuberías compatible con vehículos de 12 V, 3 usuarios es de 3.0 sobre 5 estrellas.
Valoraciones
No hay reseñas todavía