¡Lanzamiento Especial!
Descubre nuestra tienda especializada en productos importados de China.
Visítanos en: importadosdechina.yaxa.co
Características
Neumático todoterreno sin cámara de 9.5 x 2.50, antideslizante, para patinetes eléctricos Niu KQi3 Sport / Pro / Max, para rueda trasera y delantera. Neumático todoterreno grueso, que puede viajar en carreteras irregulares, no es fácil de deslizar, no necesita un tubo y es duradero. Está hecho de goma de alta calidad, que es resistente al desgaste y resistente a altas temperaturas; el patrón de la banda de rodadura puede proporcionar un buen rendimiento antideslizante. Dimensiones: Diámetro exterior: 9,13 pulgadas; Diámetro interno: 6 pulgadas; Ancho de la banda de rodadura: 2,8 pulgadas; Peso: 22.43 oz/pieza; Capacidad de carga: 155 lbs/pieza; Presión de aire: A 340 kPa (50 psi) FRÍO. En comparación con el tubo interior y el neumático exterior, el neumático sin cámara es más cómodo de instalar y usar, resistente al desgaste y a los pinchazos; en comparación con el neumático sólido, el neumático sin cámara es más propicio para la absorción de impactos y la velocidad.
Peso
4.00 Pounds
Destacados
Neumático todoterreno sin cámara de 9.5 x 2.50, antideslizante, para patinetes eléctricos Niu KQi3 Sport / Pro / Max, para rueda trasera y delantera., Neumático todoterreno grueso, que puede viajar en carreteras irregulares, no es fácil de deslizar, no necesita un tubo y es duradero., Está hecho de goma de alta calidad, que es resistente al desgaste y resistente a altas temperaturas; el patrón de la banda de rodadura puede proporcionar un buen rendimiento antideslizante., Dimensiones: Diámetro exterior: 9,13 pulgadas; Diámetro interno: 6 pulgadas; Ancho de la banda de rodadura: 2,8 pulgadas; Peso: 22.43 oz/pieza; Capacidad de carga: 155 lbs/pieza; Presión de aire: A 340 kPa (50 psi) FRÍO., En comparación con el tubo interior y el neumático exterior, el neumático sin cámara es más cómodo de instalar y usar, resistente al desgaste y a los pinchazos; en comparación con el neumático sólido, el neumático sin cámara es más propicio para la absorción de impactos y la velocidad.
Valoraciones
No hay reseñas todavía