¡Lanzamiento Especial!
Descubre nuestra tienda especializada en productos importados de China.
Visítanos en: importadosdechina.yaxa.co
Descripción
Especificaciones de la cámara de camión «CHOPacabra» TSP: 214/222 .550/.550 108 LSA 106 ICL ¡La cámara CHOPacabra! Esta es una pequeña bestia desagradable de la cámara. Diseñado para funcionar con resortes de válvula LS6 y un convertidor de par de torsión de fábrica. Si estás buscando ese sonido significativo y un rendimiento que dejará a tu oponente adivinando lo que acaba de ver… ¡esto es todo! Motores más adecuados para: 4.8, 5.3, 5.7, 6.0 (equipado con cabezales de puerto de catedral). Relación de compresión deseada para cam: 9.5:1+ resortes recomendados requeridos: GM LS6 Beehive Valve Springs Convertidor de puesto de posventa requerido: No. Apto para convertidor de fábrica. Requiere engranaje trasero mejorado: sin rango de RPM de funcionamiento: 1200-6500 Aumento de potencia: bajo pruebas ganó 67 hp y 26 pies de par en la manivela. Conducción: gran capacidad de conducción con un golpe increíble
Características
Especificaciones de la leva de camión TSP «CHOPacabra»: 214/222 .550/.550 108 LSA 106 ICL El kit de leva incluye muelles de colmena de elevación .560, sellos, barras de empuje, kit de instalación de leva con perno de manivela GM Presentamos la cámara CHOPacabra Esta es una pequeña bestia desagradable de la cámara. Diseñado para funcionar con muelles de válvula LS6 y un convertidor de par de fábrica. Si estás buscando ese significado, sonido y rendimiento que dejará a tu oponente adivinando lo que acaba de ver… ¡esto es todo! Los motores más adecuados para: 4.8, 5.3, 5.7, 6.0 (equipados con cabezales de puerto catedral) Convertidor de posición de posventa requerido: No. Apto para convertidores de fábrica Engranaje trasero mejorado: no Rango de RPM de funcionamiento: 1200-6500 Aumento de potencia: bajo pruebas de Dyno ganó 65+hp y 25+ft de par en la manivelaConducción: gran capacidad de conducción con un increíble chuleta
El número de Modelo (ItemModelNumber)
25-TSPCHOPacabra + Springs + Seals
Peso
17.46 pounds
Dimensiones
24.2 x 10.3 x 4.6 pulgadas
Fabricante es Texas Speed and Performance TSP
Destacados
Especificaciones de la leva de camión TSP «CHOPacabra»: 214/222 .550/.550 108 LSA 106 ICL, El kit de leva incluye muelles de colmena de elevación .560, sellos, barras de empuje, kit de instalación de leva con perno de manivela GM, Presentamos la cámara CHOPacabra Esta es una pequeña bestia desagradable de la cámara. Diseñado para funcionar con muelles de válvula LS6 y un convertidor de par de fábrica. Si estás buscando ese significado, sonido y rendimiento que dejará a tu oponente adivinando lo que acaba de ver… ¡esto es todo!, Los motores más adecuados para: 4.8, 5.3, 5.7, 6.0 (equipados con cabezales de puerto catedral), Convertidor de posición de posventa requerido: No. Apto para convertidores de fábrica, Engranaje trasero mejorado: no, Rango de RPM de funcionamiento: 1200-6500, Aumento de potencia: bajo pruebas de Dyno ganó 65+hp y 25+ft de par en la manivela, Conducción: gran capacidad de conducción con un increíble chuleta
La calificación que le dan a Texas Speed TSP Chopacabra – Kit de levas para camión con árbol de levas, resortes de colma, sellos, varillas de empuje y kit de instalación LS 4.8 5.3 6.0 6.2 (kit de cámara con barras de empuje cromadas de 7.400 pulgadas), 1 calificación usuarios es de 5.0 sobre 5 estrellas.
El País de Origen (COO, siglas en inglés) o fabricación del producto Texas Speed TSP Chopacabra – Kit de levas para camión con árbol de levas, resortes de colma, sellos, varillas de empuje y kit de instalación LS 4.8 5.3 6.0 6.2 (kit de cámara con barras de empuje cromadas de 7.400 pulgadas) es EE. UU..
Valoraciones
No hay reseñas todavía