$319,777

• Compras Empresariales - Se entrega Factura Electrónica
  • Compra Internacional
  • Tiempo de entrega de 7 a 15 días hábiles

Mejor experiencia de vuelo: Con la función WiFi, se puede conectar a aplicaciones, sistema APK y tomar fotos, videos y transmisión en tiempo real a través de imágenes de cámara de teléfonos móviles. Y funciones como retención de altitud, modo sin cabeza, despegue/aterrizaje y ajuste de velocidad son muy fáciles para principiantes o novatos. Las luces LED hacen que el vuelo sea espectacular, especialmente en la oscuridad., Experiencia VR 3D: A través de la aplicación móvil con gafas VR, puede sentir el vacío desde la perspectiva. Las luces LED frescas hacen que volar sea más espectacular, especialmente en la oscuridad., Múltiples modos de vuelo: este dron puede realizar acrobacias como giro de 360°. Combinado con trayectoria de vuelo que te permite dibujar el camino volador en tu teléfono, este dron te ofrece experiencias de vuelo espectaculares, Operación Sim-ple: Los sensores múltiples equipados garantizan flotando con gran estabilidad y fotos tomadas en diferentes entornos de vuelo;, Función: despegue/aterrizaje con una tecla, subida y caída, dirección izquierda/derecha, hacia adelante y atrás, mosca izquierda/derecha, evitación inteligente de obstáculos, seguimiento inteligente, rollo de 360°, modo sin cabeza, velocidad rápida/media/lenta, fotografía, video, interruptor de cámaras duales, reconocimiento de cara/gestos para tomar fotos automáticamente, detección de gravedad, vuelo de pista, regreso a casa con una tecla, altura fija. , ajuste fino izquierda y derecha, cámara de ajuste eléctrico.

SKU: B0CCNWFDC4 Categoría:

Descripción

🔥¡Bienvenida! 💎⚠Si tienes alguna pregunta, siempre puedes enviarnos un correo electrónico. Te responderemos y resolveremos tu problema lo antes posible. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio al cliente de primera clase. Nunca dejaremos que nuestro cliente sufra pérdidas, por favor danos la oportunidad de servirte.💎 ❤️– Que tengas un buen día!–❤️ Material: plástico ABS y componentes electrónicos Color: Negro, Naranja Giroscopio: 6- Frecuencia: 2.4G Canal: 4CH Motor: motor sin núcleo cepillado 716 Batería: Batería Lipo de 3.7V (incluida) Potencia del transmisor: 3 pilas AAA (no incluidas) Modo de transmisor: Modo 2 (acelerador de mano izquierda) Tiempo de vuelo: unos 15 minutos Velocidad de vuelo baja: 6.6 ft/s Velocidad de vuelo media: 13.1 ft/s Alta velocidad de vuelo: 23.0 ft/s Tiempo de carga: 60 minutos Distancia RC: 262.5-328.1 ft Distancia FPV: 49.2-98.4 ft FPV: WiFi Cámara: Cámara individual 1080P Ángulo de cámara: 180°- 90° Tamaño de cuadricóptero (desplegado): 7.87×6.49×2.55 pulgadas Tamaño cuadricóptero (plegado): 3.14×4.72×2.55 pulgadas Peso del paquete: 316g/0.69lb Tamaño del paquete: 27x8x18cm/10.6×3.15×7.1in El paquete incluye: 1 dron. 1 control remoto. 1 batería de 3.7 V. 1 cable de carga USB. 4 cuchillas de repuesto. 4 fundas de protección. 1 destornillador. 2 instrucciones (idioma español no garantizado).
Características
Mejor experiencia de vuelo: Con la función WiFi, se puede conectar a aplicaciones, sistema APK y tomar fotos, videos y transmisión en tiempo real a través de imágenes de cámara de teléfonos móviles. Y funciones como retención de altitud, modo sin cabeza, despegue/aterrizaje y ajuste de velocidad son muy fáciles para principiantes o novatos. Las luces LED hacen que el vuelo sea espectacular, especialmente en la oscuridad. Experiencia VR 3D: A través de la aplicación móvil con gafas VR, puede sentir el vacío desde la perspectiva. Las luces LED frescas hacen que volar sea más espectacular, especialmente en la oscuridad. Múltiples modos de vuelo: este dron puede realizar acrobacias como giro de 360°. Combinado con trayectoria de vuelo que te permite dibujar el camino volador en tu teléfono, este dron te ofrece experiencias de vuelo espectaculares Operación Sim-ple: Los sensores múltiples equipados garantizan flotando con gran estabilidad y fotos tomadas en diferentes entornos de vuelo; Función: despegue/aterrizaje con una tecla, subida y caída, dirección izquierda/derecha, hacia adelante y atrás, mosca izquierda/derecha, evitación inteligente de obstáculos, seguimiento inteligente, rollo de 360°, modo sin cabeza, velocidad rápida/media/lenta, fotografía, video, interruptor de cámaras duales, reconocimiento de cara/gestos para tomar fotos automáticamente, detección de gravedad, vuelo de pista, regreso a casa con una tecla, altura fija. , ajuste fino izquierda y derecha, cámara de ajuste eléctrico.
Peso

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

$297,777

• Tiempo de entrega de 7 a 15 días hábiles

SKU: B0CCNWFDC4 Categoría:
Carrito de compra
Dron Wifi Fpv con cámara HD de 1080p, modo de retención de altitud, plegable, cuadricóptero, vuelo circular, vuelo de ruta, retención de altitud, modo sin cabeza, helicóptero multifuncional para niños y adultos ColombiaDron Wifi Fpv con cámara HD de 1080p, modo de retención de altitud, plegable, cuadricóptero, vuelo circular, vuelo de ruta, retención de altitud,
$297,777

Disponibilidad: Hay existencias

Abrir chat
💬 ¿Te ayudamos?
Yaxachat
¡Este producto puede ser tuyo solo por $297,777!
Si tienes alguna duda adicional, pregúntanos.